Las baterías de condensadores eliminan la energía reactiva y tienen un ahorro económico. Éstas te permiten ahorrar en tus facturas eliminando el recargo generado por la energía reactiva en tu factura.

 

¿Por qué eliminar la energía reactiva o factor de potencia? la energía reactiva ocupa nuestras líneas, está presente, se transporta por ellas provocando variaciones en la intensidad eléctrica de los circuitos, pero no es útil. Un exceso de energía reactiva puede producir un aumento en el coste de la instalación en forma de 'energía reactiva en su factura eléctrica.

 

Para corregir el factor de potencia o energía reactiva se usa la batería de condensadores.

 

En muchos casos en la factura de nuestra compañía eléctrica nos aparece una frase que expone 'energía reactiva' y pagamos un exceso de la factura de la luz. Instalando nuestras baterías de condensadores ese importe desaparecería. Teniendo un ahorro notable en su factura de la luz.

 

En muchas comunidades de vecinos, cuando existen motores eléctricos (si hay ascensores, piscinas y sistemas de climatización comunes) se puede penalizar el consumo de energía reactiva

 

Reduce la factura eléctrica hasta un 30%

 

Mejora la calidad de suministro evitando sobrecalentamiento de los cables.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Avenida Baix Llobregat 27 08940 Cornellà del Llobregat. info@grupogestionex.es +933482772