CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

 

Gestionex pone a su disposición toda su experiencia en la constitución de sociedades, asesorándole y gestionando todos los trámites necesarios para constituir su propia sociedad 'a la carta' de una forma rápida, sencilla y eficaz. 


                                                                VENTA DE SOCIEDADES YA CONSTITUIDAS


Es la fórmula idónea para quienes necesitan disponer de una sociedad ya registrada de forma inmediata. Gestionex se anticipa a la necesidad de nuestros clientes, poniendo a su disposición un abanico de sociedades en venta inactivas, que les permiten iniciar de forma inmediata una determinada actividad.

 

De esta forma, nuestros clientes proceden a la compra de sociedades o empresas de una forma rápida (generalmente en menos de 24 horas), evitándose el cumplimiento de los requisitos de formalización y los plazos que la constitución de una sociedad exige.

 

El progresivo desarrollo que nuestra economía ha experimentado en las últimas décadas, impulsa de forma creciente la necesidad de constituir o comprar sociedades, y en respuesta a esta situación, Gestionex ofrece la fórmula adecuada para que los clientes puedan cumplir sus necesidades empresariales en la forma que exige la dinámica de su negocio.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Avenida Baix Llobregat 27 08940 Cornellà del Llobregat. info@grupogestionex.es +933482772